Importante
+5
lobo caido
Samsagax
Dandy Domino
Alma Fuerte
Remjjz
9 participantes
Página 1 de 1.
yo soy galaa de verdad...
eeee, quien sos vos pedazo de enfermo? me llego a enterar quien sos y te dejo las defensas en 0, tengo o no renta, te aclaro,
mas vale q no me entere quien sos, ok?
mas vale q no me entere quien sos, ok?
Galaa- Invitado
Re: Importante
gala, yo me imagino quien es...
despues te paso la data por mp, para que nadie se etnere por aca
despues te paso la data por mp, para que nadie se etnere por aca
Remjjz- Mensajes : 915
jaja q onda el gala trucho...
a mi tambien decime rem de quien sospechas jaja
a mi tambien decime rem de quien sospechas jaja
Alma Fuerte- Mensajes : 1294
por dios quienes son?????
quienes carajo se creen que son manga de giles con mi alianza los vamos a romper todo.
pero la bronca la tengo con 1 de uds ya cuando te ataque putazo te vas a enterar
pero la bronca la tengo con 1 de uds ya cuando te ataque putazo te vas a enterar
sbdiego- Invitado
faa q foro tan visitado che! hasta los de afuera postean q copado,
eu sbdiego espero q sea yo el dela bronca asi tengo algo de emocion aca..
eu sbdiego espero q sea yo el dela bronca asi tengo algo de emocion aca..
lobo caido- Mensajes : 27
Lobo no lo tomes a mal, digamos que en lo posible esperamos evitar roces, osea... aca en esta alianza preferimos el juego por divertirnos y que todos incluso gente fuera de la alianza la pase bien que jugar por "bronca por que me petaron la flota". Se sobre entiende que esto tambien va para los que se manejan de afuera.
Salutti
Salutti
Felix- Mensajes : 377
Felix escribió:Lobo no lo tomes a mal, digamos que en lo posible esperamos evitar roces, osea... aca en esta alianza preferimos el juego por divertirnos y que todos incluso gente fuera de la alianza la pase bien que jugar por "bronca por que me petaron la flota". Se sobre entiende que esto tambien va para los que se manejan de afuera.
Salutti
felix no te lo tomes vos a mal! pero lo unico q hago es ponerle un poco de emocion al juego nada mas.. esta bueno romper flota por venganza, le da un poco mas de chispa y de ganas a los jugadores, por lo menos, a los q son como yo, q juegan a este juego por la rivalidad y la emocion q se pone en cada batalla, porque en es un juego q nunca se termina, no se gana, ni se pierde, lo unico q se puede tomar como victoria son las batallas q uno hace y creo q es lo mejor q tiene el juego sino todos pedirian disculpas por atacar el juego es asi y si hay un objetivo mas alla de la flota tiene doble gracia.
aparte de eso yo no insulte a nadie. solamente respondo a las agreciones q vienen de afuera con un poco de humor, y si a esta alianza o a vos no les gusta mi manera de ser, ponganlo en votacion y con gusto me voy. vine aca porque me lo pidieron y me qedo porque hay gente q es copada y le gusta el juego y se lo toma de la misma manera q yo, y te reitero felix no te ofendas pero me parece q le estas respondiendo a la persona eqivocada xq me parece q no hize nada de malo solamente respondo con una humorada a la agrecion q viene de otra parte. me parece q si qisira conflictos en serio le hubiera mandado un mp a ese player para contestarl, pero si lo hice por aca es solamente para jugar un rato.
y si tendrias q contestarle a alguien tendria q ser a el jugador q vino a agredir a foro ajeno. nada mas. cualquier cosa MP q la seguimos ahi
lobo caido- Mensajes : 27
Jaja bueno chicas no se peleen..miren las horas de la madrugada en la q vienen q malentenderse...no les han enseñado a no pelear x boludeces en horas de madrugada???
Creo q felix se tomo muy a pecho el comentario de lobo y nada mas....yo soy como el, si puedo romper algo q tengo enfrente lo rompo...y si es x venganza MEJOR AUN!!! y si me manda mp MAS DIVERTIDO!! y si me tira misiles...cago fuego...y si supiera quien dejo el mensaje aca me lo como crudo....jaja
Es un juego y nada mas....
lobo tengo q hablar con vos te kedas mucho mas? si podes abri msn!
Creo q felix se tomo muy a pecho el comentario de lobo y nada mas....yo soy como el, si puedo romper algo q tengo enfrente lo rompo...y si es x venganza MEJOR AUN!!! y si me manda mp MAS DIVERTIDO!! y si me tira misiles...cago fuego...y si supiera quien dejo el mensaje aca me lo como crudo....jaja
Es un juego y nada mas....
lobo tengo q hablar con vos te kedas mucho mas? si podes abri msn!
Alma Fuerte- Mensajes : 1294
estoy con lobo... sino felix... no estariamos en guerra.... necesitamos divertirnos....
ahora bien... que el perejil este.... de la cara....
ahora bien... que el perejil este.... de la cara....
odiseo69- Mensajes : 707
No se entendio lo que quize decir...
Salutti
Salutti
Felix- Mensajes : 377
HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN CHE ¡¡¡¡¡JAJAJA¡¡¡¡ PARA TODO LO DEMAS TENE UN MASTER CARD !!!!!!JAJAJAJA!!!!!!!!!!! SALUDOS HACKER......
RICK HUNTER- Mensajes : 152
Lobo estoy con vos loco, no puede entrar cualquier 4 de copas y agitar como si nada, ademas se sobreentiende que esto es un juego, nada mas, nadie esta pensando en matar a nadie, o si? si salen a matar gente avisen, tengo balas nuevas y las quiero usar, pero nada de inocentes matemos a culpables, saludos
danymac- Mensajes : 40
danymac... cambiate el nick por unos días a "Pistolero" jojojojo
odiseo69- Mensajes : 707
Página 1 de 1.